Asesoría mercantil en León

Asesoría mercantil

En Asesoría BS & Asesores somos una asesoría mercantil que encontrará ubicada en la ciudad de León. Muchos años de trabajo en el sector nos avalan como profesionales del mismo. Además ofrecemos:

  • Asesoría mercantil empresas.
  • Asesoría mercantil para pymes.
  • Asesoría mercantil para emprendedores.
  • Asesoría mercantil para autónomos

Nuestro objetivo principal como asesores mercantiles es el responder a todas las cuestiones que nos planteen los clientes. Ofrecemos asesoramiento y velamos por los intereses de su negocio. Somos conscientes de que este campo requiere de mucha especialización y de que los clientes no siempre poseen todos los conocimientos necesarios. En este sentido no se preocupe porque para eso estamos aquí, para ayudar.

Con nosotros puede contar siempre que nos necesite como, por ejemplo, para pedir ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria el número de identificación fiscal de su entidad. También le ayudaremos con otras cuestiones, como es la preparación de los estatutos mercantiles, pedir ante la Agencia Tributaria el CIF de su negocio o, incluso, le ayudaremos para que pueda inscribirse en el Registro Mercantil.

Como podrá comprobar, en Asesoría BS & Asesores podemos ofrecerle las respuestas que necesita, ya que para eso contamos con un equipo de expertos en la materia. Nuestra cartera de clientes va creciendo con el tiempo y eso también nos sirve como carta de presentación.

Queremos ayudarle en todo lo que necesite. Para ello, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que quiera. Le esperamos en León.

Conozca todo lo que podemos hacer por su negocio

987 211 122

Otros servicios de asesoría

Contacte con nosotros

Dirección

Avenida Alcalde Miguel Castaño, 34

24005, León, LEÓN, España

Teléfono

Móvil

Fax

987 213 181

Email

© 2022 Asesoría BS & Asesorese Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL